[Sevilla] Mapathon en Sevilla 4 de octubre

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Sep 13 02:47:22 PDT 2018

On Thu, Sep 13, 2018 at 11:43 AM Carlos Bustamante
<Carlos.BUSTAMANTE at barcelona.msf.org> wrote:

> Buenos días a todas y a todos:
>

> Os actualizo sobre el estado de organización del Mapatón:
>

> ·         La fecha y hora fijadas son las previstas: Jueves, 4 de octubre, en horario de 17:00 h. a 20:00 h.
>
> ·         El lugar es el Centro de Cálculo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI). Esto es en La Cartuja (Vi que Paloma creía que era en Reina Mercedes)
>
> ·         Ya está habilitado el evento en Eventbrite para que os podáis inscribir y darle difusión: www.msf.es/mapaton ¡¡¡A ver si conseguimos llenar las 100 plazas!!!

> [...]

Hola,

Pensábamos que era en Reina Mercedes porque la Escuela de Ingeniería
Informática está allí. Es un error muy común, es bueno que lo
aclararas :)

Yo personalmente no creo que pueda llegar antes de las 18, sobre todo
ahora que sé que es en Cartuja. Me va a pillar todo el atasco de la
gente saliendo de trabajar... Pero en cuanto llegue, ayudaré.

Supongo que el único internet del que dispondremos será el EDUROAM,
así que llevar el portátil no sólo no será necesario sino que será
inútil, ¿verdad?

Un saludo,
María.