[Sevilla] Mapathon en Sevilla 4 de octubre

Carlos Bustamante Carlos.BUSTAMANTE at barcelona.msf.org
Fri Sep 21 01:28:10 PDT 2018

Os paso el enlace que hemos puesto en Facebook:

https://business.facebook.com/events/2122509611336448/

Gracias! Saludos!

Carlos Bustamante Muñoz
Delegado de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla.
Médicos sin Fronteras
Tel.: 955.55.13.94
Móv.: 686.791.328
Mail/Skype: carlos.bustamante en barcelona.msf.org

Sevilla/Oficina Delegada
Bajos del Puente del Cristo de la Expiración s/n
41001, Sevilla.
www.msf.es