[Spanish] OSGeo and SOC

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Thu Apr 12 11:57:15 EDT 2007

Lorenzo Becchi escribió:
> Google Summer of Code y los proyectos OSGeo.
>
> http://code.google.com/soc/osgeo/about.html
>
> un par de estos me hacen soñar.
>
> a ver si lo implementan de verdad.
> :-)

Venga hombre, dinos cuáles!

A mi me parecen muy interesantes JTileCache y la creación de algoritmos
nuevos de transformación para GeoTools, ambos proyectos la verdad es que
me parecen bastante necesarios.

(se nota la desviación profesional a Java, ya lo sé)

Aunque los de GRASS también tienen buena pinta.

Cierto es que parece que los que más se han movido en esto del SoC han
sido la gente de GeoTools, Geoserver y uDig.

Lástima no ver nada por ejemplo de Mapserver (aunque está Daniel
Morissette como mentor), Mapnik, GeoNetwork, gvSIG, etc.

Colisteros, ¿qué proyectos os gustan más? ¿cuáles echáis de menos?
correo: jsanz [en] geomaticblog [punto] net
web:    http://www.geomaticblog.net