[Spanish] Jornadas gvSIG y OSGeo

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Jul 17 06:16:33 EDT 2007

Ups, no se donde he cogido la fecha esta, era muy tarde cuando he
escrito, creo...
:-)

> Yo creo que de presentar algo, iría en la línea de lo contado para el
> Vol2 del Journal [1], ¿no?
>
> Tal vez en primer lugar habría que poner en contexto la lista
> presentando OSGeo, para más tarde comentar lo que se lleva hecho y
> cuáles son los objetivos a cumplir a medio plazo (¿formalizar el
> capítulo local?)
>
> A ver si así se suma gente a la lista y empieza a dinamizarse.
Muy buenas ideas, Jorge.
El articulo hay que acabarlo antes que el 21 Septiembre, entonces nos
queda tiempo para actualizarlo al target de Valencia.

Hablando de  Local Chapter sigo pensando que antes hay que decir lo que
podría ser, ver si la gente se anima, y cuando estamos a masa critica
crearlo.
Si lo hacemos ahora, sin que la gente se conozca mucho, no va a tener
mucho sentido o, mas importante, no va a tener mucha capacidad de acción.

Entonces la presentación tendría que añadir por lo menos la parte sobre
"que es un Local Chapter? a puede servir? porque participar?".

ciao
Lorenzo