[Spanish] primo envío

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at prodevelop.es
Thu Mar 8 13:35:10 EST 2007

Lorenzo Becchi escribió:
> Gracias Jorge y Alvaro,
> por ahora no creo que hay mucho mas que hacer si no seguir traduciendo
> la pagina del wiki y esperar los otros que subscriban.
>
> un pregunta:
> tiene sentido "Capitulo Español"?
> :-|

Copiado de la página de OSGeo:

OSGeo Chapters "In Formation"

     * Brazilian OSGeo Chapter
     * German language OSGeo Chapter

Creo que tiene más sentido algo que haga referencia al Español como
lengua. De todos modos eso es algo que no me quedó claro en la reunión
de Gerona y por tanto igual es suponer mucho. Habría que esperar más
feedback de gente de Sudamérica, entiendo.

Luís W. Sevilla tenía alguna objeción a la traducción Capítulo y pensaba
más bien en algo como "División", pero Miguel Montesinos comentó también
que es una palabra que se utiliza en otros ámbitos con el mismo significado.

Yo lo dejaría de momento tal y como dices y más adelante (con más gente
con quien discutir) ya se puede plantear la duda.

--
Un saludo

Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es