[Spanish] dia 0

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Mar 9 08:09:13 EST 2007

Hola todos,
perdonarme si maltrato un poco su idioma.
el capitulo de idioma Español ya es realidad.
En menos de 24 oras ya tenemos 37 subscriptores en la lista y no me da
tiempo de acabar este correo que siguen aumentando.

Actualmente la pagina adentro del Wiki de OSGeo
(http://wiki.osgeo.org/index.php/Español) sirve a manifestar
públicamente la intención de crear el Capitulo Español de OSGeo.
Si estáis interesados ajuntar el nombre en la lista:
http://wiki.osgeo.org/index.php/Español#Lista_de_Interesados
Que signifique todo esto se explica en la pagina del wiki misma.
Por favor ayudarme a completar la traducción.
Por quien no sabe come subscribir al wiki y ajuntar su nombre puedo
hacer un pequeño tutorial.

Una vez que el proceso de costitucion del Capitulo serà listo nos vamos
a tener los beneficios que OSGeo nos ofrece:
- Beneficiar de la visibilidad, la grande comunidad y de la organización
que OSGeo tiene.
- Beneficiar de las infraestructuras que OSGeo non ofrece. Antes que
todo tenemos a esta mailing list pero en el futuro un wiki y un sitio
web adentro del dominio de OSGeo.

por quien aun no conozca OSGeo lo invito naturalmente a visitar su
pagina web:
http://www.osgeo.org/

Yo se que los intereses sono muchos y pueden aparecer muy distintos. Se
irían añadiendo simples usuarios como desarrolladores, representantes de
impresa como los de la administración publica, los universitarios ecc.
ecc. Esto será el poder de esta comunidad: todos pueden ofrecer algo y
todos lo iremos disfrutando.

Con Arnulf Christl hablamos que seria muy bien que la comunidad de
Latino America se junte a la europea.
Yo no veo ninguna motivación para separar los dos intentos y estoy
seguro que vamos todos a disfrutar.

ciao
Lorenzo

ps: ahora somos 40