[Spanish] Hola

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Fri Mar 9 11:03:42 EST 2007

Hola Emilio,
Emilio Pardo wrote:

> Hola
>
> Poco a poco supongo que iremos creciendo, según he leído en los
> correos creo que el germen del la lista de distribución fue las
> jornadas de sig libre en Girona, fue una pena que no pudiera asistir,
> pero weno.

Si, el ambiente fué muy bueno. Seguramente la lista y el wiki serán una
buena prolongación del mismo.

> Respecto a mi formación deciros que soy usuario de aplicaciones y no
> programador por lo que espero que en esta lita pueda conseguir ayuda,
> sobre todo en mapbender, que es lo que estoy utilizando ahora.

Bueno, justamente Arnulf Christl es miembro del equipo de mapbender, con
lo que parece un buen sitio para conseguir ayuda. Espero que haya más
usuarios de la lista que tambien usen mapbender.

> Un saludo desde Sevilla

Saludos
    Luis

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at