[Spanish] [libro]

David Tabernero Pérez david.tabernero at inclam.com
Tue Mar 13 05:05:02 EDT 2007

No os preocupeis por la formulas.

El wiki "MediaWiki" (el que usa osgeo) incluye un subconjunto de TeX
para las fórmulas matemáticas. Es decir, que el código en wiki se
asemeja al código que se va ha incluir en TeX.

Os dejo algo mas información:
http://meta.wikimedia.org/wiki/Help:Formula

PD: Aunque no aparezco en la lista de colaboradores, voy a tratar de
echar una mano en lo que pueda, ya que no tengo mucho tiempo y ahora
mismo estoy algo "ocupado" (bonito eufemismo para decir que vivo sin vivir).