[Spanish] [libro]

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer at tragsa.es
Tue Mar 13 05:32:06 EDT 2007

Hola a todos también.

1) Creo que la redacción de este libro es muy importante para la comunidad.

2) Yo no me siento atraído por el lado oscuro, tengo un pisito en el centro, aunque lo visite menos de lo que me gustaría.

3) Ponéos de acuerdo con las discusiones técnicas pronto que hay mucho trabajo por hacer. Como granito de arena, yo sé LaTeX, pero aprendo de lo demás muy rápido, así que me adapto a lo que escojáis.

4) Yo también he tocado los contenidos y no descarto seguir tocándolos, no sé si es vandalismo, en cualquier caso si lo es me lo haréis notar seguro.

5) Victor y Xurxo: está claro que verborrea (se puede decir teclorrea?) no os falta.

6) Las reuniones en los bares y con cerveza, es una opinión, claro, pero al que no esté de acuerdo le daremos cerveza sin.

Que tengan propicios días ciudadanos.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.