[Spanish] [libro] mas noticias

Alvaro Zabala azabala at gmail.com
Wed Mar 14 12:14:04 EDT 2007

Hola!

Ante todo me gustaría comentar que apoyo plenamente esta iniciativa (algo
que cuando un grupo de amigos montamos el portal www.agiles.org no podíamos
ni soñar)., aunque lamento que me pille en una etapa en la que no podré
colaborar todo lo que quisiera.

En ese sentido,  quiero comentar que aunque el portal
www.agiles.orgdesapareció, los contenidos que tenía -seguramente ya
obsoletos- están
totalmente a disposición de esta iniciativa.

Un saludo

El día 14/03/07, Victor Olaya <volaya en unex.es> escribió:

> Parece que va teniendo repercusión el anuncio del libro en la lista de
> RedIris...
>
> He añadido a los recursos un enlace al diccionario de terminos SIG de
> Rafael
> Gonzalez Aguayo, que me escribe personalmente para decirme que, aunque no
> cree que tenga tiempo para colaborar, podemos emplear su obra siempre y
> cuando citemos la procedencia. Habrá que ver cómo es eso compatible con la
> licencia CC, pero es un gran gesto. Al menos, queda ahi como otro recurso
> mas, sin duda de gran utilidad.

> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082