[Spanish] Sigamos con las presentaciones

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Mar 16 16:03:46 EDT 2007

> Esto no quiere decir que no se le dé valor y se apoye a desarrollos
> como gvSIG pero no dejo de concebir la selección de Java como un grave
> error. Ahora bien, aquí se entrará en las legendarias guerras santas
> de lo lenguajes en donde hay muy pocas cosas nuevas que decir.

Hola Francisco,
en mi experiencia personal he trabajado con unas varias aplicaciones,
algunas del "mundo C" y otra del "mundo Java".
Hubo un tiempo en que creía poco en el la eficiencia de las soluciones
Java pero últimamente he cambiado mi opinión.
El caso mas claro ha sido una comparación entre geoserver (Java) y
mapserver (C) que hicimos para FAO hace poco tiempo.
Tambien si yo he crecido bajo la sombra de la "catedral" de Mapserver me
siento contento de poder poner mis manos sobre ambos estos maravillosos
productos FOSS. Si alguien me propone algo mas que funcione bien es el
bienvenido.

no creo que hay lenguajes/idiomas malos, solo puede ser que haya buenos
o malos codigos que forman las aplicaciones.
(es: mira como utilizo mal el idioma español!)
:-)

para mi, los dos Stack C y Java merecen respecto y no me importa en que
lenguaje (abierto y libre) sea escrita una aplicación si funciona bien.

ciao
Lorenzo