[Spanish] Mapas libres de derechos

Roberto Antolin roberto.antolin at polimi.it
Tue Mar 20 04:57:42 EDT 2007

Hola a tod en s,

Me acuerdo que, durante la reunión sobre capítulo español de OSGeo, se
comentó algo al respecto sobre la incoherencia de la Consejeria de
Valencia porque estaban creando un software libre pero mantenían
cerrados los datos cartográficos.

> Aquí hay alguna administración particularmente sensible al tema?

Por lo que yo sé, pero en la lista hay gente que sabe muchisimo mas que
yo al respecto, hay varias comunidades que tienen abierto el catastro y
cosas por el estilo, ¿Cataluña, puede ser una?

> mejores son los datos que se liberan (licencia Creative Commons) mayor
> será el aporte de la comunidad en términos de análisis de datos,
> productos derivados para el uso sin lucro y retorno publicitario...

El fecto multiplicativo famoso! :)

> ciao
> Lorenzo

Saludos,
Roberto.

--
Roberto Antolín Sánchez
Politecnico di Milano – Polo Regionale di Como