[Spanish] presentacion

Francisco Palm fpalm at ula.ve
Tue Mar 20 09:41:23 EDT 2007

Siguiendo en el ánimo de no generar flame wars.

Te respondo de forma muy resumida:

1.- La trampa de Java persiste, mientras todo el desarrollo sea
controlado por una única corporación así será. Ninguna comunidad
independiente esta o estará en capacidad de hacer un fork de Java al
menos dentro de unos cuantos años. Si cualquier situación llega a
amenazar el poder de Sun sobre Java, o el negocio se va hacia otra
parte cerrarán el código, no tengas ninguna duda. La liberación de
java no es sino un señuelo.

2.- La orientación a objetos de Python es muchísimo más potente que la
de Java, en Python -todo- es un objeto. Además, la modularización de
Python es mucho más limpia y flexible, permitiendo el desarrollo de
software más complejo y de mayor calidad.

¿Quieres ser al menos 5 veces más productivo?, dedicale un tiempo a Python.

Saludos

F. Palm

--
del Delirio al Limbo....