[Spanish] presentacion

Eduard Suñé esl at idescat.es
Tue Mar 20 11:15:51 EDT 2007

Hola de nuevo....

Bueno, queria decir que cualquier objecto java deriva directa o
indirectamente del objecto Object. Esta claro que hay constantes, metodos
(no desligables a un objeto) , paquetes...operadores etc...
En java el numero de lineas de codigo necesario para realizar un cierto
trabajo es el que es y no veo que eso sea excesivamente
importante. Recuerdo aqui que su sintaxis deriva de la de C asi que ese
numero depende sobre todo de eso.
Si lo comparas con C++ y las MFC para realizar una aplicación con una GUI
creo que menos; pero eso no es lo importante para mi.
Añadir propiedades en tiempo de ejecución?  No por supuesto,  Java se
compila y se enlaza dinamicamente, es decir no es un lenguaje tipo
scripting.

No imagino añadir metodos en tiempo de ejecución de un objeto remoto sobre
el que estas ejecutando (via RMI) algún metodo.

En fin la discusión seria interminable....

Eduard