Re: [Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Thu Sep 6 10:23:50 EDT 2007

El 6/09/07, Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com> escribió:

> vale, tiene sentido.
> Para mi esta bien una presentación única, era una manera para testar el
> entusiasmo del PSC
> 8-)

> vale, no estoy cierto que no valga la pena intentar invitar mas gente
> pero esas son cosas que se pueden cambiar al ultimo minuto.
> como haremos una solo presentación podemos decidir a lo ultimo si
> invitar alguien mas o no.
> Entonces empiezo preparando el abstract para la presentación.

Me temo que en esto también estoy de acuerdo con Víctor

Pero creo que sería una lástima no hacer el suficiente ruido como para
no conseguir que gente que tenga materiales como los que ha aportado
Víctor se puedan aprovechar/donar al libro.

Creo que es mejor idea que ir pidiéndolos de forma explícita (que
también se puede hacer) a gente que sepamos que tiene cosas. Pienso en
profesores de universidad con materiales que no se han publicado en un
libro formal (con derechos de autor que cumplir) y que podrían ser un
increíble punto de partida. ¿Qué opináis?

Volviendo a las jornadas, una presentación con todo y luego una
reunión de autores (donde sea, con cervezas o sin ellas) me parece
estupendo.

Un saludo.
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es