[Spanish] IGSM Valencia 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Wed Apr 2 11:04:44 EDT 2008

Hola,

Este año la reunión de estudiantes de geodesia y cartografía[1] se
realiza en Valencia en la segunda semana de Mayo (4-10). Me han invitado
a dar una charla "de lo que me dé la gana", así que les he propuesto dar
una sobre gvSIG y otra sobre OSGeo.

No es que sea precisamente una reunión muy seria, van a dedicar más
tiempo a fiestas, visitas y paellas que ha conferencias, es lo bueno
de que sea una reunión de y para estudiantes pero no está
demás presentarles OSGeo ¿no?

Si creéis que sería más interesante que otra persona presentara el
proyecto, cedo mi puesto encantao (eso sí, la presentación es en
inglés).

Un saludo
[1] http://www.igsm2008.upv.es/
http://www.geomaticblog.net