[Spanish] OSGeo Spanish en eSIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Apr 22 07:57:11 EDT 2008

El 12/03/08, Miguel R. Luaces <luaces at udc.es> escribió:
> Hola,
>
>  yo voy a enviar un abstract para presentar el nodo IDE de A Coruña.
>  Muy probablemente vaya, y no me importa presentar OsGeo.
>
>  Por lo tanto, voy a enviar también un abstract para presentar OSGeo.
>  Me voy a poner de autor en el abstract para que no les suene raro que
>  alguien envíe un abstract de algo que no es el autor. ¿Os parece bien?
>
>  Tengo el problema moral de ponerme de autor de algo a lo que no he
>  contribuido nada. Se arregla contribuyendo algo a las presentaciones
>  y/o artículos. ¿Alguna idea?
>
>  Un saludo,
> [...]

Hola Miguel,

¿Al final vas a poder presentar OSGeo en eSIG?, me acaba de escribir
Jorge Gustavo Rocha (Universidade do minho) comentando que les
gustaría que presentáramos OSGeo Spanish para ellos hacer la
presentación de OSGeo Português a continuación.

Yo no puedo ir, pero sería genial que pudieras hacer la presentación
de OSGeo Spanish.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es