[Spanish] Capas WMS en un mapa ArcIMS

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Mon Aug 25 06:17:59 EDT 2008

Hola David, Ismael y todos

David Caparrós escribió:
> Supongo entonces que la utilización de información de protocolo abierto
> en servicios creados con software propietario no es de la incumbencia de
> esta lista.
> Mis disculpas entonces.
> Gracias, señor Olea.

Vamos a ver si apagamos algún fuego...

No es que la utilización de información de protocolos abiertos no es de
la incumbencia de esta lista, sino todo lo contrario. Quizás lo que no
sea tanto de incumbencia de esta lista es cómo ArcIMS se comunica con
protocolos abiertos, pero todo es plantear la pregunta de forma
adecuada. No creo que nadie aquí se niegue a ayudarte en este problema
es que, quizás, nadie o muy pocos utilizan ese software.

Seguro que la respuesta de Ismael iba en esa línea, aunque creo que su
respuesta ha sido muy ambigua y lo mismo algo cortante.

Un saludo,
Roberto.