[Spanish] Cartografía portátil

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Aug 29 09:39:49 EDT 2008

guay este tema
:-)

- QGIS (y tambien gvSIG como dice Jorge) en pen-drive
    si te copias la carpeta del exeguible (c:\programas\Quantum Gis\ o
como se llama) dentro de un pen drive parece che funcione tranquilamente
en cualquier entorno Windows donde las ponga. No se si con el CD funciona.
    Luego pienso que un sencillo autorun.inf ( o como se llama) podría
hacer el resto

- gis pen drive con starkit
- - http://www.equi4.com/starkit/
    el mas pesado de manutener pero tal vez util.

- live cd
    otra solucion un live Cd para el GIS.
- - http://www.google.com/search?q=gis+livecd
- -
http://blog.ominiverdi.org/index.php?/archives/57-Ominiverdi-with-OSGEO-Edu.html

    un poco de publicidad a la familia hace bien ;-)

- con openlayer y tilecache
    ya lo han comentado los compañeros y se te lo curras bien te sale chulo

ciao
Lorenzo