[Spanish] Artículo OSGeo Spanish

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Fri Feb 1 06:16:17 EST 2008

Hola,

Lo primero Lluis, perdona por tardar un poco más con el artículo pero
preferiría que antes de enviártelo, lo revisara más gente para que no
se me escape alguna barbaridad o quede algo por decir.

Pues eso, que ya he terminado lo que considero es la versión
definitiva del artículo para las jornadas de Girona, a falta de que le
peguéis un vistazo (o quien creáis conveniente).

Lo único que pido es algo de celeridad porque ya me (nos) hemos pasado
con la redacción y sería conveniente zanjar esto para que Lluis
continúe con su trabajo.

El artículo está disponible en:

https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20080303-Girona/OSGeo_Spanish/article.pdf

También está en odt (10meguitas), y en html (cambiando la extensión)

Recomiendo si hay comentarios que me copiéis el párrafo/trozo del html
y ya lo corrijo, seguramente directamente del odt y ya lo llevaré de
nuevo al xml cuando tenga tiempo (ja).

La idea del xml es que sirva de base para futuras
presentaciones/artículos/loquesea.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es