=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Spanish]_Transformar_Lat, long_a?= UTM. Alguien conoce alguna función ?

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Feb 18 06:20:10 EST 2008

El 18/02/08, Francesc Sanz <cesc.sanz en gmail.com> escribió:
> Buenos días a todos.
>
> ¿Alguien podria indicarme si hay alguna función que pueda usar para hacer
> esta transformación?
> Necesito pasar de posicionamiento en Latitud,longitud a coordenadas UTM para
> posicionar en el mapa.
>  Debería ser una función, no una aplicación, pues necesito incrustar-la en
> una aplicación que estoy desarrollando.
>
> Muchas gracias a todos.
>
> Francesc Sanz

¿Una función en qué lenguaje/entorno?

Si sólo vas a transformar coordenadas, hay montones de ejemplos del
código necesario para hacer dicha transformación, son un puñado de
fórmulas, no muy complicado.

¿Has buscado en portales tipo koders.com?

Se me ocurre por ejemplo el código de geotools que hace esto, no sería
difícil encontrarlo.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es