=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Spanish]_Transformar_Lat, _long_a?= UTM. Alguien conoce alguna función ?

Francesc Sanz cesc.sanz at gmail.com
Tue Feb 19 03:49:03 EST 2008

Buenos días.
Estoy muy agradecido por vuestras aportaciones.
(En realidad llevo unos meses en la lista y hasta ahora me he dedicado a
leer y aprender de los que saben mas que yo).
En realidad mi necesidad es la de marcar puntos en una imagen (mapa), y los
datos que tengo son latitud y longitud.
Pensé que la forma que tengo de representar requiera de una transformación a
UTM para poder hacer mi posicionamiento en el mapa.
Pero ahora me surgen dudas y quizá no sea necesaria esta conversión. Sino,
que deberia poder situar los puntos en el mapa encontrando (pienso yo) la
correspondencia de las unidades en pixels (a partir de las coordenadas,
latitud,longitud).

¿Es este mejor camino?

¿Alguien tiene alguna función para ello? ¿Donde podria encontrarla?

Muchas gracias.

Francesc Sanz