RE: [Spanish] Transformar Lat, long a UTM. Alguien conoce alguna función ?

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Feb 19 05:38:08 EST 2008

Hola,

¿estás en un ambiente de escritorio? Si es así, las recomendaciones que te han dado deberían servir. Si no te aclaras, buscando en google encontrarás un montón más.

¿estás en ambiente Web? Prueba Proj4js[1] (que es un port de Proj4 a Javascript hecho dentro del proyecto MapBuilder)

[1] http://communitymapbuilder.osgeo.org/display/MAP/Proj4js

Miguel Montesinos

Director Técnico

PRODEVELOP