[Spanish] La dura vida del geo-hacker!! [off-topic]

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Jun 24 06:22:24 EDT 2008

2008/6/24 Roberto Antolí­n <rantolin.geo en gmail.com>:
> Hola a todos:
> Por si alguien tenía alguna duda de si presentarse o no al PSC o si esto del
> GFOSS merece la pena o no, aquí [1] tenéis una foto que muestra al menos a
> tres miembros de esta lista (dos de ellos en el PSC actual) y lo "mal" que
> lo pasan en los congresos... :P
>
> Un saludo,
> Roberto.
>
> Pd: Más fotos en [2], [3] y [4]
>
> [1]
> http://picasaweb.google.es/jacarma/OsgeoHackingEventBolsena17062008/photo#5213116571479024674
> [2] http://picasaweb.google.es/jacarma
> [...]

Para buena vida la del chucho este del monasterio

http://picasaweb.google.es/jacarma/OsgeoHackingEventBolsena17062008/photo#5213116795577641458

Luego en el video que hizo juan lucas domínguez el perro está en la
misma posición!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9wrZrK64UIw

Yo el año que viene me apunto (si me dejan) manquesea para traducir algo :P
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es