[Spanish] Problemas con ZoomIn

Santiago Banchero santiagobanchero at gmail.com
Sun Jun 29 17:10:08 EDT 2008

Hola Lorenzo,
           te comento un poco, estoy desarrollando con mapscript mi
aplicación. No uso nada de ka-map, p.mapper u otra.

           El problema por lo que estuve probando está en el archivo .map
porque con uno que contiene solamente layers con shp (proyectados) funciona
bien. El problema lo tengo con otro .map que toma las capas desde PostGIS y
que están en geograficas wgs84 epsg:4326.
Te paso parte del .map que no funciona.

  LAYER
    NAME "Departamentos"
    STATUS on
    TRANSPARENCY 60
    CONNECTION "user=xxxx password=yyyyy dbname=midb host=localhost
port=5432"
    CONNECTIONTYPE postgis
    DATA "ubicacion FROM departamentos"
    FILTER "(provi like '06%' OR provi like '30' OR provi like '82')"
    GROUP "Departamentos"
    TYPE POLYGON
    UNITS kilometers
    SIZEUNITS kilometers
    #MINSCALE 2500000
    TOLERANCE 0
    TOLERANCEUNITS PIXELS
    CLASSITEM "provi"

    PROJECTION
        "init=epsg:4326"
    END

Cualquier sugerencia...será bien recibida. Pensé quizas que podía
proyectarlo, pero me pareció muy trucho que no funcione con geogr.
Bueno, muchas gracias

Saludos

Santiago

Santiago Banchero