[Spanish] Problemas con ZoomIn

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Mon Jun 30 07:08:00 EDT 2008

Hola Santiago,
Así por arribita pienso que deberías poner UNITS dd en lugar de UNITS
kilometers. Las coordenadas geográficas se expresan en grados decimales.
No lo tengo muy claro, pero una vez tuve muchos líos al escribir un
FILTER porque había sus ligeras diferencias entre las capas shape y
las de PostGis. Tendría que revisar, aunque también fue hace tres
versiones de MapServer. Por qué no pruebas "pintando" la capa entera,
a ver si descartamos lo de las unidades y después le vas añadiendo
restricciones...
ss
PB