[Spanish] Conclusiones de la reunión del capítulo local hispanohablante de OSGeo de las II Jornadas de Software Libre de Girona

Francisco Palm fpalm at ula.ve
Fri Mar 7 13:56:41 EST 2008

Lamento mucho no haber podido participar en las Jornadas de Girona,
 tenía dos presentaciones pautadas en el programa como algunos de Uds.
 han podido darse cuenta. Al final fueron tantas las razones que
 largaría una larga letanía.

 Soy venezolano, estaré por 3 semanas en España desde el próximo lunes
 hasta el 29 de marzo. Estaré cerca de Madrid, y me interesa tener
 contacto con personas relacionadas con el mundo de la Geomática Libre
 en virtud que estoy impulsando una Red de Geomática Libre en el marco
 de CENDITEL, el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en
 Tecnologías Libres. Quizás pueda hacer un viaje corto si alguien
 muestra interés en proyectos de colaboración en Venezuela.

 Las inciativas de esta Red de Geomática Libre son dos principalmente:
 1) Iniciar experiencias insitucionales para la constitución de
 Infraestructuras de Datos Espaciales.
 2) Promover la difusión de estándares y herramientas de Geomática
 Libre, mediante programas de capacitación y participación en proyectos
 de desarrollo de soluciones específicas.

 Un cordial saludo

 F. Palm

 2008/3/8 Pedro-Juan Ferrer Matoses <vehrka en gmail.com>:

> [...]
 >  porque mola.
 >
 >  * Si Prodevelop decide poner el "Panorama actual del SL" on-line
 >  colaborar con su mantenimiento.
 >
 >  * Crear un "Panorama actual de usuarios de SL", algo al estilo de la
 >  ponencia de Jorge y Miguel pero sobre personas donde se aclare quien es
 >  quien en el capítulo.
 >
 >  * Abrir una sección de casos de éxito de FOSS4G en el wiki y/o la web
 >  donde los miembros del capítulo relaten sus grandes y pequeñas victorias
 >  en FOSS4G.
 >
 >  Y creo que no se me escapa nada, ahora solo queda que llegue vuestra

 fpalm en ula.ve
 francisco.palm en gmail.com

 cel: 0414 5109177
 tel: 0274 6352001

 ----
 Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
 que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001