[Spanish] Presentacion OsGeo a empresa.

Jaime Paneque jaime_paneque at yahoo.es
Wed Mar 19 07:59:26 EDT 2008

Hola Miguel

Quizas puedes mandarla a la lista de forma que todos los interesados puedan ver tu presentacion y darte su feedback. Todos los integrantes de esta lista estamos, en mayor o menor medida, interesados en OSGeo y conocemos mas o menos la fundacion.

Un tipo muy simpatico Tyler por cierto; tuve ocasion de regresar de las jornadas de Girona en tren con el y conocer de primera mano algunas de sus impresiones sobre la fundacion ;-)

Un saludo.

Jaime

Micho Gar <michogar en gmail.com> escribió: Hola a todos.

Conocí OSGeo en las Jornadas sobre SIG Libre en Girona de la mano de Tyler Mitchell, y la verdad es que me resultó un proyecto interesante. La cuestión es que fui a esas jornadas a través de mi empresa, y ahora tengo que realizar una presentación para esta. He hecho, a partir de la web, una presentación, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Posiblemente realice esta misma presentación en alguna otra empresa mas, y me gustaria causar buena impresión.

Indicadme como puedo os la puedo hacer llegar y os la enviaré.

Saludos, Miguel.
--
# michogar
# Programador SIG

Enviado desde Correo Yahoo!
El buzón de correo sin límite de almacenamiento..