[Spanish] Presentacion OSGeo empresa

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed May 14 18:27:33 EDT 2008

hola Micho,
entre los casos de uso puedes dar un vistazo a:

productos Refractions:
- http://www.refractions.net/expertise/casestudies/
- http://postgis.refractions.net/documentation/casestudies/
- http://udig.refractions.net/gallery/

otra empresa que seguramente hace del FOSS4G su marchio es DM Solutions
[1] que pero no enseña (me parece) casos de uso.

para tratar algo que tenemos en casa, seguro puedes ententar pedir
informaciones a Iver y Prodevelop... pero los volumen de negocio no creo
que te los van a dar
;-)

seguro he olvidado alguna importante...

todas las que he listado son empresa que hacen desarollo de soluciones
FOSS4G.
Luego hay muchas mas que no hacen mas que utilizarlo y sobre esto basan
su comercio.

ciao
Lorenzo

[1] http://www.dmsolutions.ca