[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Mon Nov 3 08:27:27 EST 2008

Hola!

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> 2008/11/3 Francisco Palm

> En realidad sólo faltan Rosa Valenzuela, Miguel Luaces y Francisco
> Palm, los tres participan en esta comunidad desde hace tiempo y creo
> que es de justicia que sean incorporados a los MDV. El objetivo de ese
> grupo de gente es que voten a los próximos miembros del Consejo y del
> propio grupo, tal y como se hace actualmente en OSGeo, así que creo
> que aquellos que fueron nominados deben poder votar en la siguiente
> ronda.
>
> ¿Os parece lógico? Antes de moverlo al Consejo sería bueno oir aquí
> [...]

+1

Si estos tres candidatos no votaron supongo que fue por las mismas
razones por las que casi yo tampoco lo hice: eran parte interesada. Así
que me parece lógico que la invitación para formar parte de los MDV se
extienda también a los candidatos no electos. Sobre todo porque se
interesaron por el capítulo y dieron un paso al frente siendo candidatos.

Saludos,
Roberto.