[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Mon Nov 3 09:41:26 EST 2008

Pedro-Juan Ferrer Matoses escribió:

> ¿Te refieres en general o solo para esta primera votación al CD?

Se lo preguntas a Jorge, supongo, que ha sido el que lo ha propuesto ;)

Por mi parte pienso que tenían que haber sido invitados desde el inicio,
incluso antes de lo que ejercieron el voto, pero bueno, ya está hecho.
Además, me consta (dado que estuve de "tapadillo" en la reunión que se
propuso el tema de los MDV) que no fue a mala fe, sino que simplemente
fue un despiste, un olvido. De este modo, supongo que les puede invitar
para que formen parte de los MDV sin necesidad de que se vote, o si nos
ponemos puntillosos y vista el acta de la reunión, que se vote su
incorporación al grupo.

En todo caso, y sólo en este contexto, yo votaré siempre +1 (como decía
Jorge, es de ley).

Saludos,
Roberto.