[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Nov 3 09:50:44 EST 2008

2008/11/3 Jose Antonio Perez <jantonioperez en gmail.com>:
> Pues gracias a Francisco, me he dado cuenta que yo tampoco aparezco en el
> listado, y sí fuí invitado a votar y de hecho voté, ¿alguien me puede
> indicar en qué situación estoy?
>
> Gracias.

Hola José Antonio,

En la lista de MDV que tengo no apareces. ¿Votaste en las elecciones
al Consejo de Dirección de OSGeo-es? Si es así, lo tiene que confirmar
Luis Sevilla como CRO de dicha votación y en ese caso te enviaremos el
correo de aceptación.

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com