Re: [Spanish] [OpenLayers] alternar entre templates para alternar capas según tipología

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Nov 25 04:56:15 EST 2008

Cesar, no tienes algo online para enseñar?
seria mucho mas comodo.

que entiendes para template? Openlayers (OL) solo entiende capas
(layers) en los varios formatos. Si tu servidor es WMS puedes juntar
capas WMS adentro del mismo layer de OL. es esto que buscas?
Si es esto luego solo necesitas configurar dos capas WMS de OL que pidan
cada una la serie de layers WMS que le pertenece.

ciao
lorenzo