[Spanish] III Jornadas de SIG Libre, Programa de ponencias

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Fri Nov 28 10:53:42 EST 2008

En/na Jorge Gaspar Sanz Salinas ha escrit:

> 2008/11/28 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com
> <mailto:lorenzo en ominiverdi.com>>
>
>     Stallman?!?
>     wow, y va a cantar [1] en castellano para nosotros?!?
>
>     Ivan, si nos llaman para el coro te apuntas?
>     :-)
>
>     lorenzo
>
>     [1] http://www.youtube.com/watch?v=9sJUDx7iEJw
>
> jejeje ya tiene más de un éxito:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=SP-gN1zoI28
>
> Aunque se me ocurre alguna combinación con otros "keynoters" bastante
> interesante.... :D
Hombre... si además de decir 'cosillas' interesantes nos reímos un rato,
pues mejor aun... Ahora, de cantar, yo me borro... Todo vuestro! :)

> Enhorabuena Lluis a todo el SIGTE, al final hay tres sesiones en
> paralelo... wow
El mérito es de vuestras aportaciones!! No me cansaré de repetir que, si
hay jornadas es también porqué hay comunidad :)

Nos vemos en días...
Lluís