[Spanish] sobre el IGN

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Fri Oct 3 15:40:57 EDT 2008

Cecilia,
Esto que me cuentas es en el IGN de? He de decir que la persona que a mi me atendió en
Valencia fue más que atentísima, pero simplemente no sabía nada. Llamó a Madrid, me
devolvió la llamada y me contó que en el futuro se haría algo como lo que dices. Me alegro
de que sea verdad ¿valdrá que te compres el disco en otro sitio? :-)
Ahora ya se lo que tengo que hacer. Gracias por compartir. Lo pondré en el wiki bajo el
título como conseguir datos del IGN y del ICV.
> Aunque lleve tiempo leyendoos siento que mi primera intervención en
> la lista tenga que ser para defender al IGN...
>
> Hola Agustín,
>
> Vuelve a llamarles, porque yo los llamé la semana pasada a la
> centralita, que me imagino que estará en la puerta, y me pasaron con
> un atento currito que estaría en un despachito, me dijo que sin fines
> comerciales me grababa lo que yo quisiera... je je para mi y para
> todos mis amigos de la empresa, para utilizarlos en los proyectos y
> análisis siempre que no lo  "vendieramos" a terceros... Aunque algo
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010