=?ISO-8859-1?Q?[OFF_TOPIC_ALTAMENTE_POLITICO, _=A1NO_LO_LEA!]?= =?ISO-8859-1?Q?_Re:_Sobre_lenguajes, _genocidios_y_nombres_?= de capítulos locales. ERA: [Spanish] Noticias desde el Consejo de Dirección y consulta

Francisco Palm francisco.palm at gmail.com
Mon Oct 13 15:13:48 EDT 2008

1º Hace unos cuantos correos dije, y repito, que me parece
perfectamente bien, en términos pragmáticos, la denominación osgeo-es.

2º Señor en s, no pretendo alargar la discusión, pero reflexionen un
breve momento de porqué a oidos españoles el tema resulta a la vez tan
intrascendente como incómodo.

osgeo-es es un nombre genial, nunca he dicho que he estado en
desacuerdo, y estoy claro que ahora mismo más vale unir esfuerzos.

Saludos

F. Palm