[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

Rosa Valenzuela rosa.valenzuela at gmail.com
Fri Oct 17 14:36:54 EDT 2008

hola jorge, te envío un saludo!!

> Rosa,
>
> Cuando la empresa para la que trabajes le quite proyectos a empresas
> que integran ESRI ya veremos si les hace la misma gracia comer contigo
> :P
>
> En serio, no sé si tuviste ocasión de ver "el incidente" ¿pero crees
> que hay motivo para esa actitud? Dudo que en el registro de una
> conferencia haya habido ocasión para mostrar un comportamiento que
> justifique que no puedas pasar a un congreso que encima te ha
> confirmado que puedes asistir. Lo siento pero yo no veo ninguna
> justificación.

yo no digo que esté bien, está fatal, son unos incorrectos, yo digo que
habían profesionales relacionados con gvsig y el software libre y no los
echaron. IGN patrocina las jornadas gvsig!!!!, no le invitaron a marcharse,
y la confirmación se la dieron pq en las inscripciones no dijeron q fueran
de iver, cosa que me parece peor pues parece q es tema con iver.

> suerte
>
> ¿Cuáles? mmm hablas de demagogia más abajo, ejem ejem

esto no es demagogia, esto es una duda, una reflexión abierta, pues de esto
se trata, de pensar y decir lo q piensas, pienso que hay alguna razón más
allá de que sean activistas del softw libre, y como tú dices más abajo, una
fijación de alguien contra esta empresa por motivos que tu mencionas más
arriba, lo q intento es reflexionar en grupo que a veces no podemos ser tan
deliberados en decir q nos echan!!! pq no estamos tan tan, tan mal mirados
los q defendemos otra forma de hacer las cosas, a veces también en estos
foros hay q estar y nos reciben, quizá sin ganas de hacerlo pero lo hacen,
pq afortunadamente cada vez somos más los que nos encontramos en ellos, y
vamos con la humildad q corresponde.

> Vamos, yo creo que cuando algo no está bien hay que decirlo y me da
> igual que sea IVER u OscarMayer, me pongo en su lugar y me imagino el
> cabreo y frustración que se te mete en el cuerpo.

no niego que las formas fueran inadecuadas pero lo q me parece irresponsable
es intentar hacer extensible un conflicto personal o de iver con esri, al
resto de instituciones organismos y empresas que formamos el proyecto gvsig
en particular u otros de sl,

Saludos

con cariño,
Rosa