[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

Rosa Valenzuela rosa.valenzuela at gmail.com
Fri Oct 17 17:40:21 EDT 2008

Querido Gabi, nadie pone en duda tu liderazgo en el proyecto gvsig,
simplemente aclarar que yo me referia a todas esas personas e instituciones
que forman parte de la COMUNIDAD de geomatica libre en España en la que
entiendo q se integra gvsig, y q no tiene pq sufrir las consecuencias de un
conflicto particular q nos es ajeno.

>>> http://oblongomirihi.wordpress.com
>>> http://www.prodevelop.es