[Spanish] Propuesta de camisetas

mcompte at sigte.udg.es mcompte at sigte.udg.es
Mon Oct 27 16:31:52 EDT 2008

Sabiendo que al final cada uno puede ir a cualquier tienda a que le
impriman lo que le salga de ahí, puestos a acordar un diseño común yo voto
acordar dos.

Uno pa los más frikis (no nos engañemos, aquí hay un montón) y otro para
los que no (que también hay muchos).

Entiendo que si no sabes a que viene lo de < y > la camiseta friki (espero
que nadie se ofenda) no tendrá mucha gracia y preferirás una con el logo,
que és más identificativo. Y aun sabiéndolo a mucha gente no le gustará
llevar "frikadas".

Pero para los que reconocemos y nos gusta ser un poco frikis, la del xml
está muy chula :)