[Spanish] Sobre los Cursos del IGN

Miguel Eduardo Gil Biraud mgilbir at gmail.com
Wed Apr 8 05:00:40 EDT 2009

Buenas,
la plataforma que utilizan en los cursos del IGN es abierta Moodle [1]
y es muy sencilla de instalar en un servidor LAMP [2].

Lo que más tiempo lleva es crear los contenidos y dar soporte a los
alumnos de los cursos, pero si al final se hace me ofrezco a ayudar
con la instalación del servidor y puedo conseguir a una experta en
e-learning para que nos oriente en cómo crear los contenidos y
gestionar los cursos.

Lleva tiempo, pero creo que es una actividad que nos daría mucha publicidad.

Saludos,
Franchu

[1] http://www.moodle.org
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/LAMP_(software_bundle)