[Spanish] Sobre los Cursos del IGN

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Wed Apr 8 05:50:39 EDT 2009

A lo mejor me equivocó pero no parece que estén muy por la labor. Ellos utilizan la lista
SIG cotidianamente y en está no es que sean muy activos. ¿Nos hicieron llegar la
convocatoria de cursos? ¿Cuánto enlaces a osgeo hay en las páginas de la idee o del ign?
13 ocurrencias y todas dentro de presentaciones en la IDEE [1] y 0 en el IGN[2], datos no
contrastados.
¿Hay alguna presencia del IGN en el comité de geodatos? Casi que veo más interesante la
cooperación aquí que en sus cursos.
Puede que todo sea fruto de un malentendio, o sea que lo mejor es preguntárselo. Aunque
puestos yo hablaría con la plataforma de insitutos geográficos iberoamericanos en cuya
página de enlaces [3] tampoco están ni osgeo, ni osgeo_es.
[1] http://www.google.es/search?hl=es&q=osgeo+site%3Aidee.es&btnG=Buscar&meta=
[2] http://www.google.es/search?hl=es&q=osgeo+site%3Aign.es&btnG=Buscar&meta=
[3] http://www.geoinstitutos.com/direcciones.asp
> Hombre, plantear una retro-alimentación OSGeo-es - IGN-CNIG sería un
> gran paso para OSGeo.
>
> ¿Lo necesita el IGN? Pues creo que sería cosa de preguntarlo

Preguntad

> ¿como lo veis?

Oscuro