[Spanish] sobre símbolos en Mapserver

PB pb at osgeo.org
Thu Apr 9 14:19:05 EDT 2009

Hola Lista,En Informática 2009, en Febrero, estuvimos en La Habana
discutiendo sobre cómo "pintar" símbolos con Mapserver de forma "indolora".
Pablo (que ahora es miembro de la lista) estuvo exponiendo sus puntos de
vista y todos los presentes vertimos nuestras opiniones más o menos
claramente. Bueno, la cuestión es que aquí ha vuelto a salir el tema y sin
buscar mucho me he encontrado este  enlace [1] que me gustaría compartir.

Espero que sea de provecho para los interesaos como lo ha sido para nosotros
aquí. Atentos al mapserver 5.2.2 que ahora "no quiere" los viejos
símbolos... muy raro eso. Al menos en mi Mac se muestra MUY caprichoso,
aunque ya nos vamos entendiendo. Si alguien tiene algún tip será bienvenido.

bb
PB

[1] http://mapserver.org/mapfile/symbology/construction.html