Re: [Spanish] sobre símbolos en Mapserver

PB pb at osgeo.org
Fri Apr 10 08:16:51 EDT 2009

Por lo que he visto hasta ahora hay que especificar un objeto symbolset (en
el ejemplo no está especificado) y meter todas las declaraciones de símbolos
dentro. Lo mejor que he visto es que se pueden usar include(s) en los
mapfiles. Viene de versiones anteriores pero ahora está en la
documentación. Sobre los símbolos del ejemplo, aunque los nombres están en
Alemán tienen cosas bastante curiosas, es sólo fijarse cómo lo hicieron y si
algo cambiarle el nombre.

De momento ya me he montado el Maprserver 5.2.2 y funciona. Falta que Tomcat
quiera arrancar en mi Mac pa poder usar GeoWebCache. En eso ando.
bb
PB