Re: [Spanish] Disponibles los vídeos de las 4as Jornadas Internacionales de gvSIG

PB pb at osgeo.org
Wed Apr 15 08:02:58 EDT 2009

Faltaron todos en esa sesión. De todos modos tengo en audio la mesa redonda
de OSGeo-es en Informática 2009 que un espontáneo grabó con su móvil y me la
ha hecho llegar. Inicialmente pensé en editar un poco pero ahora mismo tengo
muchísimo lío. De todos modos si alguien se anima los puede descargar de
aquí [1].
[1] http://pb.ohc.cu/dwnloads/