[Spanish] Fwd: [SIG] Disponibilidad de datos LIDAR ( Región de Murcia)

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Wed Apr 15 14:08:02 EDT 2009

El día Wednesday 15 April 2009 18:13:06, Lorenzo Becchi dijo:
> que tu sepas, cubre toda Murcia o he entendido mal?
> se encuentran tb datos vectoriales de la misma area?
> en este caso se podrían utilizar para material formativo.

Me da igual - con la cantidad de alemanes con mucho tiempo libre que hay en
OSM, y los 7.5 GB de ortofotos para descargar, tendrás todos los datos
vectoriales en un par de meses ;-)

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.