[Spanish] ejemplo de iMac FOSS4G-Funcional

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Fri Apr 17 06:33:37 EDT 2009

La verdad es que está bonito y además en mac, me alegro y espero la receta para probar.
Y ya que estamos en mac y FOSS4G, tengo una versión de gelat [1] que parece funcionar en Mac con java 1.6 si alguien la
quiere probar sólo tiene que pedirla.
[1] http://gelat.forge.osor.eu/

http://gvsigmac.blogspot.com