[Spanish] Tipo de Datos en WFS

PB pb at osgeo.org
Wed Apr 22 16:40:51 EDT 2009

Creo, de esto no estoy 100% seguro, que al ser literales de XML son
obligatoriamente tratados como strings, de todos modos es preciso
mirar en la definición del esquema que lo genera. Una cosa sí te puedo
asegurar: no soporta booleanos. Cualquier columna que tengas bool
debes convertrila ya sea a 0 ó 1, si o no, pero en ningún caso true o
false porque revienta.
ss
PB