[Spanish] Entrevistas a Comunidades de Software Libre

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Apr 23 03:17:38 EDT 2009

Sobre esta pregunta:
Pregunta 7: ¿Cuál sería el mejor indicador para evaluar el éxito de una
COMUNIDAD de software libre? ¿Y cómo sitúas a tu COMUNIDAD con respecto al
mismo? yo creo que la actividad en lista de correo es un buen reflejo de la
actividad de la comunidad, aunque también es importante el crecimiento del
wiki y después las actividades que se van realizando.

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666

Una visión personal: