[Spanish] Respuesta de 'WhyFLOSS Conference Madrid 2009\'

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Apr 23 05:58:52 EDT 2009

Habrá que apuntar la cita en el calendario (¿tenemos uno de esos?)
para tenerlo en cuenta en un futuro, y por lo menos aclarar con cuanta
antelación habría que avisarles para participar...

Sobre los folletos... creo que aún no tenemos (bueno creo que en
español no) y en cualquier caso, seguro que no los tenemos impresos.
Pero habría que ir pensando en tenerlos (en español) y tenerlos
impresos ¿no?

Sobre lo de la promo recíproca de proyectos... ¿donde colgamos eso?
¿ponemos en la wiki una sección?

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Valencia (España)