[Spanish] Respuesta de 'WhyFLOSS Conference Madrid 2009\'

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Apr 23 12:05:09 EDT 2009

Micho Gar wrote:
> Con el tema de los folletos se podria hacer algo parecido a lo que
> hicimos con las camisetas. Primero habria que tener un diseño, y luego
> a ver si se piden unos presupuestos a ver por cuanto saldria y después
> intentamos organizar como financiarlos. Yo no conozco los folletos en
> su versión en ingles, si valdria con traducirlos, o habria que hacer
> algo diferente.
google -> osgeo flyer -> http://svn.osgeo.org/osgeo/marketing/flyer/osgeo/
hay en aleman y ingles
algunos de nosotros tenemos acceso al SVN de osgeo y podemos subir el
fichero, alguien se puede encargar de la traducción porfa?

> El calendario creo que es muy interesante, ¿hay aplicaciones para
> integrar uno en el wiki?, ¿wikicalendarios?, perdonad mi ignorancia.

hmm, esto me suena complicado pero no tengo idea...

> Y lo de la promo no se como se podria hacer para que al final el wiki
> no parezca un coche de carreras lleno de pegatas, habria que por lo
> menos seleccionar.
jeje, tienes razon.
y seguro que va perdiendo appeal.
> Aunque este tema es escabroso, porque el evento está organizado por
> una empresa, Neurowork, y hay que tener eso en cuenta.
claro es que si empezamos a aceptar formas de patrocinios (si nos la
ofrecen) tendremos que poner un sillo de una empresa en nuestra pagina.
así hace tb osgeo.org, entre muchas
El cambio de link podria valer algo por el momento y se podria hacer.
esta es decision por el Comité de Marketing
:-)

lorenzo